Índice del Foro www.ZonaMus.com

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosNormasNormas    Grupos de UsuariosConectarse

Zonamus             Oui             Envidin   

TUROMUS MOLINA DE ARAGÓN 2009

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     |##| -> |=|     Índice del Foro www.ZonaMus.com » QUEDADA ZONAMUS MADRID Ver tema anterior
Ver siguiente tema
TUROMUS MOLINA DE ARAGÓN 2009
Autor Mensaje
LEO73
Paquete

Mensaje TUROMUS MOLINA DE ARAGÓN 2009 Responder citando
Hola a todos, simplemente dar mi más sincera enhorabuena a los organizadores de este encuentro. Lo he pasado genial, he comido, bebido, reído y jugado al mus hasta hartarme. El alojamiento y las visitas también han sido de lujo.
Muchas gracias, de corazón.
Leo.
Dom Nov 22, 2009 7:18 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pozzi
Jugador

Mensaje Responder citando
Fueron casi dos días estupendos, mus hasta las 4 de la madrugada y más mus el sabado por la tarde. Comer, beber, charlar y subir al Castillo (¡¡¡joder con las cuestas arriba para ver piedras rotas!!!), eso si, hicimos ganas de comer. El hotel de lujo. Mejor imposible. Gracias LITA Y JOSE. Mereció la pena el viaje por veros a ese grupito de gente estupenda.
Por cierto Lobis y quien esto escribe (o sea yo mismo) ganamos un décimo de lotería a Pastor y A2.El amigo Laurent nos subestimó... jejeje.
Dentro de lo destacable merece la pena mencionar, por ejemplo:
Leo sigue tan majete como siempre, come solo lo que necesita para alimentar ese corpachón que luce. Y fue un placer jugar con el de apa.
Qiyo por mucho que se empeñe en acudir a KDDs y judar en internet ya es imposible que aprenda a jugar al mus. Creo que lo suyo no es jugar con los naipes. A Ciruela la veo más preparada.
A2, le jodió perder el décimo de loteria un montón.
Lita y Jose se devivieron. Vaciaron el supermercado.
LOBIS, YERMA, PASTOR, SOLE...todos pasamos un buen rato.

Y lo mejor de todo... QUE PRONTO ZONAMUS SE VA A PONER EN MARCHA DE NUEVO

Pozzi
Lun Nov 23, 2009 10:54 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
lobis
Membrillo

Mensaje Responder citando
Holas, he pasado un fin de semana genial. Lo primero que quiero decir, es agradecer a esa pedazo pareja, formada por doña LITA & señor JOSE, por su dedicación y su esfuerzo para que todo estuviera o estuviese, de lujo.

Hemos sido pocos, pero escogidos, y con un ambiente genial, dentro del marco fabuloso y el entorno, de un alojamiento precioso. Algo que me tuvo un poco mosca durante todo el tiempo, es que la organización es decir Lita y José, nos fuesen cebando como cerdo para el matadero, desde la primera cena, que fue brutal, hasta la última comida, (que jarta de comer).

Como siempre he dicho para mi el mus es un instrumento o la escusa, para poder ver y estar con gente genial con la que poder echar unas risas (que fueron bastantes), y compartir unos buenos momentos con gente con la que estoy a gusto.

Como no todo van a ser flores para la organización, quiero dejar constancia, de que me lleven a ver un fabuloso paisaje que aunque ya conocía me hizo mucha ilusión volver, y luego se me rajen y no sean capaces de subir a un pequeño mirador (mas de 400 escalones sobre rocas con un desnivel increíble), rajaos.

Un besazo a todos por hacerme pasar este fabuloso fin de semana en especial a mi compi LU, (qiyo si sobra algo del beso aprobechalo)

Espero que nos veamos pronto.

“LO_BIS”
Lun Nov 23, 2009 2:45 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
CIRUELA
Membrillo

Mensaje GRACIAS Responder citando
Hola.Pues ya estamos en casa, a pesar del GPS o mejor dicho d Antonia (asi lo ha bautizado Qiyo... q caracter la muchacha , cualquiera la contradice...uff).
Quiero darle las gracias, gx,gx a Mila y a Jose por la fantastica Kdd q nos han montado.Gx por la organizacion, el alojamiento (pudimos armar la gorda sin q llamaran a la guardia civil) y usar nuestro propio ambientador ..jejjejje... por la comida ( buff.. una pasada.. aun lamento no haber pedido un tupper , en el restaurante para q m guardaran lo q sobro en las bandejas del CABRITO AL MONTON o el montonazo d cabrito, quien lo pillara ahora..) por las visitas culturales ( 1000 metros en vertical y sin oxigeno...por lo menos.. y Pozzi quejandose del castillo; ilusoo no sabes d la q t has librado el domingo ). Gx por las preocupaciones para q todo estuviera perfecto (Jose cuantos viajes diste del hotel á tu casa o al super?? incontables .Enfin, gracias por todo, m lo he pasado genial sois los mejores . muacksss.
Y á las demas ovejas ,Yerma,Lolo; Pozzi,Leo, Laurent, Charo , Sole y al jefe del rebaño Pastor( a mi rastas agradecerle el haberos conocido) decirles q he disfrutado una "jartá" con todos ellos y m he "inflao reir ".A tod@s un besote muuuu grande . uno mas grande pa mi apita Lolo (se lo merece por su paciencia para con mi falta d ciencia musistica muacksss).
MUACKSSSSS . A ver cuando repetimos......
Vie Nov 27, 2009 1:51 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     |##| -> |=|     Índice del Foro www.ZonaMus.com » QUEDADA ZONAMUS MADRID Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: