| Autor |
Mensaje |
mamarra
Membrillo
|
|
I LIGA ZONAMUS.- Para Maria |
|
MARIA.Muchas gracias por todo cielo.es la 1ª vez que juego un torneo asi y me has tenido enganchao semana a semana.gracias ,gracias y gracias.apuntame para el proximo ya mismo.un beso cielo.MUAKISSSSSSSSSSS
Eliot,a sio un placer tenerte de compa.no habras aprendio mucho pero ya sabes que conmigo.....Nos vemos en el proximo.saludos.
|
|
| Mar Mar 04, 2008 12:57 am |
|
 |
ELIOT
Membrillo
|
|
|
|
PUES NADA MARÍA QUE ERES LA MEJOR. MUCHAS GRACIAS POR TODO SACRIFICIO Y PASIÓN PARA QUE NOS PODAMOS DIVERTIR TODOS. MUCHOS BESOS.
PARA MI COMPI QUE SEPAS QUE ME HE DIVERTIDO Y PASADO MUY BIEN QUE ESO SIEMPRE ES LO MAS IMPORTANTE. GRACIAS POR ELLO.
Y PARA MIS QUERIDOS CONTRIS SOLO OS PIDO UNA PEQUEÑA DONACIÓN DE SANGRE. GRACIAS.

|
|
| Mar Mar 04, 2008 9:55 am |
|
 |
cruzviking
Novato

|
|
|
|
Y UNA LECHE VAMPIRIN! 
_________________ Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiija! chimpun! |
|
| Mar Mar 04, 2008 7:19 pm |
|
 |
Maria
Trilero

|
|
|
Yo me divierto mogollón haciendo estas cosas. Me mola un montón que la gente se anime y que entre varios formemos un grupete majo para jugar una liga, un torneo, un mini, una timba o lo que sea.
Amo el mus, es así de sencillo, y por eso me mola organizar cosas, porque de esa forma egoistamente yo también puedo jugar y divertirme.
Trabajo??? bueno un poco de trabajo si que da, pero como se suele decir, gusto con sarna no pica. Desde luego lo peor de organizar algo no es el tiempo que te ocupa (que no es tanto), lo peor de todo es ser juez cuando surje algún problemilla.
Quién es más importante, el que organiza una fiesta o los que la hacen posible???? Sin duda las gracias os la tengo que dar yo a vosotros, pq por mucho que una organice cosas, si la gente no responde no sirve para nada.
Así que muchas gracias a todos los que habéis participado y perdón por las cosas que pudieran ser mejorables. Espero que en posteriores ligas, nos animemos muchos más y que poco a poco hagamos de este espacio un sitio de mus privilegiado.
Un besote a todos vosotros.
|
|
| Mar Mar 04, 2008 9:59 pm |
|
 |
gohe
Paquete

|
|
|
|
Mari no se si te divertirás o no pero ha salido todo muy bien y lo hemos pasado de lujo, enhorabuena y gracias guapa.
|
|
| Mie Mar 05, 2008 10:56 am |
|
 |
Maria
Trilero

|
|
|
Gracias a ti MI GOHE WAPI. Muakkk 
|